quarta-feira, 5 de maio de 2010

Día de las madres


Feliz día de las madres

Quiero desear a todas las madres, en especial la mía - IVONE, lo mejor de lo mejor, no so lo hoy, sino siempre. Aprovechar para decirles cuan especial son las madres y que en esta fecha pasen llenas de amor, cariño, alegría al lado de sus hijos y de su familia. Qué Dios les bendigan!!

Madrecita (IVONE) Eres el amor más grande que Dios ha creado. Quiero decirte que todo lo que me has enseñado, en mi vida lo he practicado, muchas veces te habré decepcionado, pero ha sido por inmadurez, por mi soberbia, pero nunca porque no me has sabido guiar. Me enseñaste lo más importante mamá...

A ser una persona con principios y valores. Al dejarme que decidiera mi vida me diste responsabilidad, me enseñaste a caminar siempre con la mirada adelante. Sepas que cada caricia que me diste fueron lecciones de amor.

Querida mamita: Déjame abrazarte y quedarme en tu hombro donde siempre he encontrado paz. Dios te cuide día tras día, para seguir mirando tus ojos que son dos luceros cuando me hablas con tanto amor aún cuando te he fallado, tú nunca me fallas a mí.

Déjame llenarte de besos, pues eres y siempre serás mi mejor amiga... La mejor madre del mundo. Dios te dio el privilegio de ser mujer y madre hoy quiero decirte cuanto te admiro y cuanto orgullo siento de ti. Gracias a Dios porque aun la tengo a mi lado para decirte cuanto TE AMO.


Encontré este mensaje que para mí representa todo, el amor no tiene limites!!


Um comentário:

Ivone Berti disse...

Minha querida filha, a cada dia me surpreendo com você, saiba que não existe presente melhor do que ver a dignidade de um filho. Saiba que essas palavras direcionadas a mim só podem ser expressadas por pessoas equilibradas, queridas e amadas, eu é que fico feliz por ter tido uma filha tão especial como você, obrigada e pode ter certeza você me fez a mãe mais feliz do mundo.
Te amo muiiito minha lindinha!!!!!