terça-feira, 11 de agosto de 2009

Poema

Poema Instantes

Este poema expresa un deseo de cambio de vida y libertad, cuando la autora llega al final de su vida y se da cuenta que si pudiera haría muchas cosas que no hizo y otras que podría haberlas hecho de otra manera, en fin, cambiaría su manera de vivir para aprovechar mejor la vida.


video



Ahora, busca en el poema escrito en la página 92 de nuestro libro los verbos que están en el CONDICIONAL DE INDICATIVO y apuntalos en su cuaderno.

Contesta, haga en el cuaderno:


y tú, pensaste alguna vez en cambiar algo en su modo de vivir? Qué pensaste y por qué?


Para te ayudar en las respuestas escucha la canción brasileña Epitáfio - Titãs.


video

El cuento de la lechera contado por niños.

video
MORALEJA: Así como la lechera, todos hacemos proyectos de futuro, soñamos despiertos, imaginamos lo que desearíamos que ocurriese, pero, un ruido, una palabra, el reloj... nos devuelve a la realidad.


Y tú, cuáles son los cuentos que conoces?

2 comentários:

Priscila Conte disse...

Olá Luluka, tudo bem? Te indiquei para receber o Selo de Reconhecimento de Blogs. Entra no meu e copia o selo ok? Precisa indicar mais 10 blogs. obrigada!

Priscila Conte disse...

Olá Luciana! É com grande alegria que gostaria que você conhecesse o DVD Educação Especial que escrevi o roteiro (bem como pesquisei o conteúdo, falei com especialistas, etc.) e ajudasse a divulgar o material, que é de grande importância para toda a sociedade. Está lá no meu blog, www.priscilaconte.blogspot.com
Obrigada mais uma vez pela parceria!
Priscila