quarta-feira, 15 de julho de 2009

Hasta la vista!!!!

REGRESO A CLASES DIVERTIDO!!!

Las vacaciones ya están terminando y por eso ya preparé el regreso a clase de mis alumnos, Quieres ver??

He hecho un adorno en los lápices y en los lapiceros! Así, el regreso es más divertido!!
Esos lápices he adornado para mis alumnos menores, que aún no consiguen escribir en lapicero, o mejor, consiguen pero se pierde mucho tiempo!!!
Esos lapiceros son más fáciles para trabajar, pues hasta los más pequeños consiguen utilizarlos, pues se cambia la punta cuando la letra empieza a quedar gruesa.
Ya esos lapiceros son para mis alumnos mayores, muchachos y muchachos que tienen habilidad en escribir con este tipo de lapicero.
Espero que consigo agradar a todos!!!!
Si estás sin creatividad aproveche esta idea, tengo certeza que les van a gustar!!

Um comentário:

Anônimo disse...

Professora, preciso de ajuda nas minhas tarefas sobre corpo humano da página 92 e 93.

ass: Amanda Agatha Maciel da Silva. 5ª série. Colégio Iguaçu.

Me responde no email: mayra_larissac@hotmail.com