terça-feira, 30 de junho de 2009

Canción

Cantamos esa linda canción

Si yo fuera un chico ( Beyonce)



Si yo fuera un chico


solo por una vez


yo me vestiría como quiero,


con lo que vea primeroy me voy...


Saldría a buscar chicas por montón


mis amigos que son leales,


siempre van a acompañarme hasta el fin


cada noche a vivir


Si yo fuera un chico


sé que podría saber,


comprender mucho mejor

lo que es amar a una mujer.


Sabría escuchar,


pues conozco el dolor


de perder a quien se quiere


porque ignoras lo que tienes


y quedas sin saber que pasó


Si yo fuera un chico,


pero ves no lo soy.


Los chicos son de molde


y nosotras somos de corazón


Se piensan que son


los del sexo superior


pero cuando los queremos


los vence nuestra seducción seducción


Si yo fuera un chico


sé que podría saber,


comprender mucho mejor

lo que es amar a una mujer.


Sabría escuchar,


pues conozco el dolor


de perder a quien se quiere


porque ignoras lo que tienes


y quedas sin saber que pasó


Es muy tarde, ya ves, para regresar


perdonarte otra vez ya no lo vas a lograr


el lugar que ocupabas tú, ya no está más


Pero eres un chico,


que le vas a hacer (no puedes comprender)


que se siente al comprenderme


o al amar enserio a una mujer


no sabes escucharno te importa el dolor


hasta que pierdes a quien quieres


porque ignoras lo que tienes


y quedas sin saber que pasó


Pero eres un chico...




Y a ti, si fueras un chico qué harías???

Estudiando sobre la gripe porcina.
Vea más este video y contesta, cuáles son las recomendaciones que el video nos presenta?




Deja un mensaje sobre ese tema.



Nenhum comentário: