sexta-feira, 20 de fevereiro de 2009

El teléfono

El teléfono es un elemento tan común en el día a día que lo aceptamos como algo muy natural; pero desde el momento que nació, ese aparato ha ido mejorándose y modificándose para satisfacer las necesidades también cambiantes del hombre.


Asista a este comercial y contesta a las preguntas dadas en clase.





Ahora, si quieres puede comentar sobre el video.




Shakira - Dónde estás corazón?



¿Dónde estás corazón?

Ayer te busqué.

Entre el suelo, y el cielo, mi cielo

Y no te encontré.

Y puedo pensar que huyes de mi

Porque en mi silencio una corazonada

Me dice que sí

¿Dónde estás corazón?

Ven regresa por mi

Que la vida se me vuelve en un ocho

Si no estás aquí

Y quiero pensar

Que no tardarás

Porque en el planeta no existe

Más nadie a quien pueda yo amar.

¿Dónde estás corazón?

Ayer te busqué.

¿Dónde estás corazón?

Y no te encontré.

¿Dónde estás corazón?

Saliste de aquí

Ay buscando quien sabe

Que cosas

Tan lejos de mí.

Y puedo pensar

Y vuelvo pensar

Que no tardarás

Porque en el planeta no existe

Más nadie a quien pueda yo amar.

Te busqué

En el armario,

En el abecedario,

Debajo del carro,

En el negro en el blanco,

En los libros de historia,

En las revistas,

Y en la radio.

Te busqué por las calles,

En donde tu madre,

En cuadros de Botero,

En mi monedero,

En dos mil religiones.

Te busqué hasta

En mis canciones.


Fernando Botero es pintor y escultor.
Su estilo se caracteriza en lo temático, por la representación de personas y animales siempre como figuras corpulentas.

Ahora, vea el video clip de Shakira, y canta:


Espero que les encante!!!

Nenhum comentário: